DÍA A DÍA...

BEBES

LOBO DEJA SU CASITA DEL CAMPO Y SE ALQUILA UNA GRAN TERRENO PARA CORRER Y SALTAR...
Lobo deja su casita de campo, ha alquilado un gran terreno donde disfrutar a sus anchas. Los patios de la escuela ha sido su opción elegida. Parece ser, que al igual que en el cuento "SIN RUMBO POR EL MUNDO" él se ha lanzado a explorar, ¡ahí van las pruebas!





SEMANA DEL LIBRO EN GRIMM
Durante la semana del libro celebrado en abril, nuestra escuela se lleno de un montón de botellitas que pendían del techo con un lazo rojo (el mismo que llevaban los pájaros del cuento a las casas en el cuento "En algún lugar de la china"). Dentro de ellas estaba el mensaje que cada familia quiso poner.





Con todos esos mensajes se ha ido elaborando una fantástica historia




y donde todos la podéis leer, se encuentra en un atril en el hall de la escuela






El año que viene será otra historia, pero éste, ya tenemos una fantástica...







Al igual que "Los Tres Cercitos" decidieron acompañar a "Caperucita Roja" , internándose en el bosque, viviendo así juntos, nuevas aventuras...
... los "pequeños Duendecillos" de nuestra escuela, junto a otros seres fantásticos y maravillosos, ¡más grandes que ellos!... unos que habitan de manera habitual en este bosque (todo el personal de la escuela) y otros que, siempre acompañaran a los "pequeños Duendecillos" en la gran andadura del bosque de la vida (sus familias)...decidieron soñar juntos y probar nuevas aventuras en la educación.
Así, acordaron internarse en LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
"La Oruga del Bosque", les fue llevando por este desconocido pero aventurero sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario